Brevísimas

VW Amarok V6, La Más Demandada

24/06/2017.


En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, la recientemente lanzada Amarok V6 captó el interés del público, no solo en el stand de la marca, sino también en la pista de pruebas.
Allí, en un circuito especialmente diseñado para poner a prueba las virtudes de los vehículos, la pick up de Volkswagen fue la más solicitada por los visitantes.
Sorprendidos por su potencia, fueron más de 500 los test realizados por día en La Rural, duplicando al resto de las marcas, según la base de datos de la pista.
La nueva Amarok V6 incorpora la función OverBoost, un sistema por el cual se produce una sobrepresión de alimentación que supera los valores de máximas prestaciones durante un determinado espacio de tiempo, generando un mayor par motor disponible. Esta función se encuentra disponible entre los 50 y 120 km/h, entregando 20 CV extras durante un período de 10 segundos o hasta los 140 km/h.
Con 224 CV, 550 Nm de torque y un motor TDI 3.0 litros, Amarok V6 se exhibió en Salón del Automóvil en sus dos configuraciones de equipamiento exterior: Amarok V6, con barra de estilo de acero inoxidable, estribos ovales del mismo material y llantas “Milford” de 19”; y Amarok V6 Extreme, con barra Sportsbar, estribos planos de aluminio y llantas “Talca” de 20”.
............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: