Brevísimas

Mitsubishi en AgroActiva

08/06/2017.


En un clima de mucho entusiasmo, Mitsubishi Motors se presentó del 31 de mayo al 3 de junio, en la edición Nº23 de AgroActiva, en Armstrong, Santa Fe corazón del campo argentino.
En su stand de 600 m2, la marca exhibió su línea de productos, Outlander 4WD, L200 3.2 CR y, en forma destacada, la New L200 DI-D, referente indiscutido del mercado de pick ups.
Modelo que, gracias a su elevado equipamiento, resulta una gran aliada para llevar a cabo las tareas del campo, sumando a esto sus reconocidos atributos de robustez, agilidad, potencia, y ventajas diferenciales tan importantes como el Sistema Super Select 4WD-II, heredado del Montero, que permite seleccionar cuatro modos de tracción para tener una mejor performance en curva donde, la New L200 Di-D, tuvo una presentación muy exitosa durante la muestra.
A eso se sumó que durante los cuatro días que duró la misma, el departamento de Ventas de Mitsubishi y los concesionarios de la zona, estuvieron a disposición de los visitantes que brindando la oportunidad de conocer de cerca y a fondo las características técnicas y diferenciales de los productos exhibidos avalando la confiabilidad de la marca.
Asimismo, Mitsubishi Motors, que éste año cumple 100 años de innovación a nivel mundial, contó dentro del stand con una amplio espacio dedicado al recorrido visual a través de un timeline con los vehículos más destacados que hicieron historia.
Fuente: Alfacar S.A. Representante exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina desde 1991. http://mitsubishi-motors.com.ar/
.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: