Brevísimas

Toyota y VW Argentina en Agroactiva 2017

02/06/2017.


*Lo que Muestra Toyota

Toyota Argentina se presenta en una nueva edición de Agroactiva, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en Armstrong, Santa Fe (Autopista Rosario-Córdoba y Ruta Nac. 178).
En esta oportunidad, Toyota participa con un stand de 1.500 m² donde se exhiben 16 vehículos de su line up, incluyendo Hilux, SW4, Corolla, Etios y Yaris.
La pick-up Hilux, líder del segmento, tendrá su espacio destacado, el cual presentará el Chasis Hilux para conocer en detalle la estructura y configuración de avanzada del vehículo.
El stand dispondrá de un sector de Ventas con atención de 10 vendedores especializados, incluyendo Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera, y un área de Atención al Cliente para la recepción de consultas sobre productos y servicios.
El servicio postventa también estará presente con la venta de productos de la Colección Toyota y un panel de exhibición de Accesorios.
En esta edición, los visitantes dispondrán de una pista de Test Drive de más de 10.000 m², donde podrán experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades en la conducción junto a instructores profesionales.
Quienes visiten el stand también encontrarán un espacio dedicado a Toyota Gazoo Racing Argentina, la nueva marca vinculada a las actividades de motorsports de Toyota, donde también estarán exhibidos vehículos representantes del Super TC2000, Top Race y Rally Dakar y se podrá disfrutar de simuladores de manejo.
...............................................................................................................................................................................................


*Lo que Tiene que Decir VW Argentina

Volkswagen Argentina está presente en la 23ª edición de Agroactiva, la mega muestra otoñal del sector agropecuario, que tiene abiertas sus puertas hasta el al 3 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
En un stand construido sobre un predio de 6.900 m2 totales, la marca alemana exhibe ocho camiones Volkswagen Advantech y seis pick ups Amarok, incluyendo la versión V6, la cual puede probarse en una pista exclusiva y con instructores expertos.
El espacio en el que Volkswagen Argentina participa de la muestra ofrece también un sector de atención al público con asesores de venta para satisfacer las necesidades del cliente rural.
Por un lado, la División Vehículos Comerciales Livianos de la marca alemana acerca al púbico diferentes versiones de la nueva Amarok, tanto en cabina simple como doble, con el conocido y exitoso motor 2.0 litros de 180 CV y el flamante motor 3.0 litros V6 de 224 CV.
Amarok se comercializa en Argentina en tres niveles de equipamiento (Trendline, Comfortline y Highline) con cajas M6 y A8, asociadas ambas a sistemas de tracción simple o 4x4.


.......................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: