Brevísimas

Finalmente, Ford Lanzó el S-Max

02/06/2017.


Con la confirmación de los precios de las dos versiones que se comercializarán en Argentina, Ford lanzó oficialmente el nuevo S-Max, monovolumen de la marca que se presentó recientemente para cierto sector de la prensa local en sus dos versiones Titanium y Trend.
La variante Titanium del modelo, motor naftero 2.0 litros (Ecoboost), se comercializará a un precio sugerido de u$s 60.000 y, por su parte, la versión Trend con similar motor, estará a la venta a un costo sugerido de u$s 49.000. Ambos modelos están confirmando su llegada a los concesionarios y su venta al público.
Según la marca, “el nuevo vehículo de siete asientos de Ford integra tecnología inteligente y un diseño ultra contemporáneo. La flexibilidad, versatilidad, y su amplia gama de tecnologías, lo convierten en uno de los vehículos más innovadores del mercado. Estos desarrollos incluidos en el nuevo S-Max ofrecen soluciones de vanguardia para una experiencia de manejo sofisticada, placentera y segura. Corroborando esto, su ADN está constituido por cuatro grandes pilares que lo definen de principio a fin: Kinetic Design, Confort Flexible, Tecnología y Seguridad”.
...........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: