Brevísimas

Ranger en Agroactiva 2017

30/05/2017.


La Nueva Ranger será Sponsor Oficial de Agroactiva 2017

Ford contará con un espacio total de 4.800 m2 en una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, en la que los asistentes podrán conocer su amplia gama de productos globales entre los que se encuentran la Nueva Ranger y la Nueva Línea Cargo Euro V.
La muestra tendrá lugar desde el 31 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.
El público asistente tendrá la oportunidad de experimentar la potencia y robustez de la pick-up de Ford en una pista de pruebas especialmente desarrollada para la ocasión y durante la muestra se podrá conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra Pesados.
Los pesados de Ford salen a la calle dotados con una gran capacidad de carga, tecnología aplicada en su ingeniería y un diseño pensado para ser disfrutado por el transportista. Toda la línea se caracteriza por su robustez, tecnología, confort y seguridad.
El servicio de Posventa de Ford también estará presente con un espacio exclusivo donde los interesados podrán conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.
Fuente: Ford Argentina.
...................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: