Brevísimas

Iveco Daily Tourys, el Minibús de 2017

29/05/2017.


IVECO Daily Tourys, coronado “International Minibus of the Year 2017”

Tras el Magelys “International Coach of the Year 2016”, IVECO BUS consigue el “International Minibus of the Year 2017”, otorgado al Daily Tourys por un prestigioso jurado conformado por periodistas representantes de medios líderes del transporte en Europa.
El Daily Tourys fue elegido ganador de la primera edición del “International Minibus of the Year 2017”, premio obtenido al final de la prueba de tres días llamada Minibus Euro Test, conducida por un jurado de periodistas representantes de 18 medios líderes especializados de toda Europa.
El jurado determinó que el Daily Tourys se ha desempeñado muy bien durante la prueba con otros seis competidores, donde fueron evaluados en condiciones reales de carretera con subidas y bajadas, autopistas, carreteras estrechas y una variedad de situaciones.
El flamante premio “Internation Minibus of the Year” fue creado este año por el prestigioso jurado European International Bus & Coach of the Year Award para reconocer a los modelos minibuses, microbuses y midibuses diseñados por profesionales del transporte de pasajeros.
Tom Terjesen, presidente del jurado de Bus & Coach of the Year, resumió el voto del jurado: "IVECO Daily Tourys combinó una carrocería de alta calidad, junto con un confort superior para el pasajero. La línea de transmisión con un fuerte motor diesel Euro 6 y la mejor caja de cambios hecha en esta clase, hace del viaje una experiencia para recordar. La gran capacidad de equipaje y una gran idea con una solapa en el interior del maletero dan aún más espacio si es necesario. El hecho de que se trate de un minibús construido completamente en fábrica hace que el mantenimiento y el servicio sea más eficiente donde quiera que esté en las carreteras de Europa”.
Sylvain Blaise, Director de IVECO BUS, recibió el premio durante la ceremonia de apertura de la FIAA 2017, celebrada en Madrid, España. "Es un verdadero placer ser premiado en la primera edición del evento ‘Minibus of the Year’. Con este reconocimiento, el Daily Tourys se une a nuestro coche Magelys, que fue elegido 'Coach Internacional del Año 2016'. Estamos muy orgullosos de que el prestigioso premio International Bus & Coach of the Year haya distinguido a nuestros dos vehículos por este premio, reconociendo su calidad y valor para los operadores del sector del transporte de pasajeros", comentó.
El Daily Tourys se destaca por el alto nivel de personalización de clientes que ofrece, tanto en términos de especificaciones como de configuración. Como resultado, es capaz de proporcionar una experiencia de transporte exclusiva con un confort lujoso y en un ambiente elegante, tanto para los pasajeros como para el conductor. Los asientos se fijan en carriles para una mayor versatilidad, ya que facilita la instalación con el número de plazas deseado: un máximo de 19 o, si el cliente requiere más espacio para las piernas, sólo 16. Los carriles están montados en un podio, aumentando la comodidad de los pasajeros y evitando la perturbación de los arcos de las ruedas para facilitar el acceso a todos los asientos. Las butacas reclinables turísticas Kiel con cinturones de seguridad de tres puntos proporcionan el máximo confort y estilo.


El Daily Tourys ofrece la mejor capacidad de equipaje en su segmento, con un compartimiento bajado de 2,5 m3 en la parte trasera, que es fácil de cargar y descargar. Las características estándar de alto nivel que garantizan el bienestar y el disfrute de los pasajeros en los viajes largos incluyen aire acondicionado individual y luces LED, el nuevo sistema multimedia IVECO, puertos USB y monitor LCD.
Características como caja de cambios automática clase Hi-Matic exclusiva de 8 velocidades, suspensión neumática trasera y retardador Telma garantizan un placer de conducción absoluto y confort de viaje. Las características de seguridad completas y el cumplimiento de las normas R66 garantizan la máxima seguridad para los pasajeros y el conductor.
El resistente y confiable motor diesel de 180 hp de 3.0 litros ofrece un rendimiento potente y eficiente. La garantía total de dos años con kilómetros ilimitados contribuye al bajo costo total de propiedad (TCO). El apoyo de la extensa red de 667 puntos de servicio distribuidos por todo el territorio europeo, y dotados de técnicos altamente capacitados proporciona tranquilidad, manteniendo el vehículo en la carretera y asegurando que se desempeñe en su mejor rendimiento en todo momento.
Fabricación de vanguardia.
Este premio representa un éxito para IVECO BUS que, a partir de finales de 2015, lanzó un proceso de integración para el montaje final de Minibus en la planta de Brescia, Italia, empezando por la versión escolar, luego la versión lineal y recientemente la versión turística de lujo.
El Daily Tourys también se beneficia enormemente de los avanzados procesos de fabricación de la planta de Brescia, que opera una línea de montaje dedicada a los vehículos de transporte de pasajeros de IVECO BUS. La tienda de soldadura garantiza la construcción de alta calidad, mientras que el proceso de pre-tratamiento y cataphoresis completa garantiza una protección de alta calidad a largo plazo. Los rigurosos controles de calidad y la inspección previa a la entrega garantizan la calidad final de todos los vehículos que salen de la línea de montaje.
Un Daily Minibus para cada misión.
El Daily Tourys es parte de la amplia gama de modelos Daily Minibus, que ofrecen una solución para una amplia variedad de misiones de transporte de pasajeros: turista para viajar con comodidad y estilo, interurbano con una categoría de pasajeros líder y autobuses escolares específicamente diseñados para el transporte de estudiantes.
Transporte sustentable de pasajeros.
El Daily Tourys, como todos los otros modelos diarios de minibús, también está disponible con un motor de energía natural que funciona con gas natural comprimido o con biometano comprimido. También puede especificarse con un motor de tracción eléctrica ecológico con cero emisiones, lo que refleja la posición de IVECO BUS como el socio perfecto para el transporte sustentable.
Fuente: Iveco Argentina.
..................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: