Industria Automotriz VERSIÓN MUY ESPECIAL

El INSÓLITO BENTLEY BENTAYGA “HALCONERO”

19/05/2017. En la selecta lista de potenciales clientes de la marca de lujo de origen británico un nicho, inexplorado hasta ahora, se abre para los amantes de la cetrería. El milenario culto por la caza con aves rapaces adiestradas, fue objeto de puntual atención de la marca, quien alentó a su división Mulliner para realizar una variante muy especializada del TT Bentayga, donde los rapaces de turno son tratados como cualquier dignatario, jeque o príncipe…

Bentley es una empresa que sabe lo que quieren sus clientes.
Pagando el precio que corresponda, el deseo de cualquier usuario, por más exagerado que parezca, será casi una orden para el fabricante.
Para los gustos y necesidades más insólitas, la marca apela a Mulliner, la división dedicada a versiones especiales o personalizaciones varias, y capaz de adaptar o modificar sus productos para cualquier gusto o afición, siempre y cuando haya una abultada billetera que lo respalde.
Si la pesca con mosca del último de los mortales es el tema, Bentley-Mulliner se hará cargo. Si la cetrería -deporte de jeques y reyes- lo requiere, Bentley-Mulliner también lo cubrirá...
Este vendría a ser una especie de prólogo del espíritu que propone Bentley y que se manifiesta cuando hay que atender desde la necesidad hasta la extravagancia.
El nuevo Bentley Bentayga Cetrería by Mulliner, es el vehículo perfecto para cualquier entusiasta de la caza con rapaces (halcones, azores, águilas, buhos, etc).
No sólo tiene una buena cantidad de accesorios y espacios diseñados específicamente para los “cetreros”, sino que se presenta a través de una hermosa pieza en madera, que cubre el panel interior delantero y que muestra a un halcón sacré (sagrado) volando sobre el desierto. La escena plasmada es verdaderamente exquisita, con luces y sombras realizadas en diversos tipos de maderas, incluyendo, castaño, eucalipto, acebo, arce, olivo y sicomoro.
En medio de los dos asientos delanteros, el Bentayga incorpora una percha de corcho fijada a la consola central, para que el halcón preferido se sujete con sus reales garras.
El baúl guarda una verdadera sorpresa. Dos cofres de corcho – uno que casi es un “aeródromo” y el restante (refrigerado) para guardar distintas bebidas-. El primero tiene un cajón en negro piano que guarda accesorios como, un GPS para el seguimiento de las aves, binoculares, capuchas y guantes de cuero, hechos a mano para manipular a las aves sin correr peligro con sus afiladas garras o picos. El segundo, se nos ocurre, para lograr un champán bien frappé…
A estos opcionales, se le suman dos perchas adicionales que, con el portón trasero levantado, proporcionarán lugar y sombra a los halcones.
Aún no hay cifras respecto al precio de esta versión tan particular, pero tratándose de un Bentley, la palabra “accesible” no figura entre las elegidas.
Aunque si de números estamos hablando y piensa que está comprando un Bentley Bentayga “hecho a medida”, el costo será, simplemente, otro número.






.............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: