Brevísimas

VW Entrega una Amarok al Parque Nacional Iberá

17/05/2017.


El Grupo Volkswagen Argentina, colaborando con las organizaciones Conservation Land Trust (CLT) y Fundación Flora y Fauna Argentina, entregó una pick up Amarok para contribuir con la conservación del Parque Nacional Iberá. Dicha unidad será destinada al ‘Proyecto Comunidades’, cuyo objetivo es mantener el vínculo con los prestadores de servicios y operadores turísticos, en su mayoría pertenecientes a las comunidades locales, y desarrollar experiencias turísticas basadas en la cultura local y la naturaleza originaria de Iberá.
El proyecto tiene como objetivo poner en valor las actividades tradicionales y el conocimiento que posee gente local; generar ingresos complementarios para la economía local y la mejora de la calidad de vida de estas comunidades; crear conciencia sobre la importancia de las áreas protegidas, y concientizar a la población acerca de la conservación.
CLT es una ONG dedicada a la conservación y creación de parques nacionales para asegurar la perpetuidad de los procesos ecológicos y evolutivos con la máxima garantía posible. Junto a la Fundación Flora y Fauna Argentina, CLT también financia programas de desarrollo local, generalmente en el área del eco-turismo, y solventa la construcción de accesos públicos e infraestructura para tales fines.
......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: