Brevísimas

Campaña Peugeot 301

15/05/2017.


Peugeot estrenó la campaña de comunicación del Peugeot 301, vehículo que fue presentado a fines de abril en el mercado local.
Bajo el concepto “Conectado con vos”, esta campaña se difundirá por los formatos tradicionales -que incluyen TV y vía pública - y digitales, donde las redes sociales oficiales de la marca (@PeugeotArg) serán protagonistas con el hashtag #ConectadoConVos.
El Peugeot 301 es elegido tanto por sus prestaciones esenciales -como la habitabilidad, la robustez y la economía en uso - como por su estilo, características que serán destacadas en la campaña.
La etapa de comunicación tradicional incluye un comercial para televisión, una propuesta gráfica integral con impacto en la red de concesionarios y un micrositio alojado en el sitio web de la marca www.peugeot.com.ar - link directo: https://goo.gl/8tCLPb - en el cual se encuentra información sobre las características del vehículo, versiones disponibles, servicios de postventa y la posibilidad de solicitar un test.
El comercial está disponible en el canal youtube de la marca: https://www.youtube.com/user/PeugeotArg.
Peugeot 301 es el primer auto de la marca desarrollado específicamente para el segmento B sedan, dirigido a clientes que buscan confort y habitabilidad.
Este vehículo representa el retorno de la marca al segmento de los sedanes compactos y entre sus cualidades más destacadas se perciben, su habitabilidad interior, confort y volumen del baúl, valores excepcionales dentro del segmento; un comportamiento dinámico impreso del ‘savoir faire’ Peugeot y un diseño elegante. Por su equipamiento se ubica entre las ofertas más completas de su segmento y cumple ampliamente con las expectativas de los clientes que valoran un vehículo seguro, de calidad y robusto.
Fuente: Peugeot Argentina.

....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: