Brevísimas

Ram en el Derby de Kentucky

09/05/2017.


Ram fue una vez más el patrocinador automotriz más importante del que es, a su vez, uno de los clásicos de caballos más importantes del mundo, el Derby de Kentucky.
Para conmemorar la edición nº143 de la competencia hípica, la marca creó una edición especial “Derby” sobre la base de una Ram 2500 (4x4 Quad Cab).
Detalles significativos caracterizaron al vehículo: un brillante color negro y logotipos alusivos a edición del clásico aplicados en la parte trasera de la caja. Unidad que le fue obsequiada al entrenador del ‘purasangre’ que se adjudicó la prueba (Todd Pletcher, a cargo del bayo oscuro Always Dreaming).
La posibilidad de hacerse de un vehículo de la marca no terminaba aquí, sino que estuvo abierta a apostadores de todo el mundo, que podrían haber accedido a una Ram 3500 Limited 2017, acertando a los cuatro primeros clasificados en ese orden.


..............................................................................................................................................

Últimas Noticias: