Brevísimas

Meeke, “El Accidente Más Grande de mi Carrera” (Video/1m10s)

02/05/2017.


Kris Meeke declaró que el accidente que lo dejó fuera del Rally de Argentina fue el más grande de su carrera.
El Citroen C3 de Meeke rodó 14 veces luego de golpear una piedra semienterrada en la segunda pasada por el especial Los Gigantes-Cantera El Cóndor, el sábado pasado.
Fue su segundo vuelco de la carrera y sucedió luego que la tripulación del Citroen nº7 (Meeke-Nagle) fuera chequeada por los médicos y el vehículo totalmente reparado para volver a la carrera.
“Fue el golpe más grande de mi carrera. Era un sector fácil y venía siguiendo las huellas de los que habían pasado antes, quizás nos corrimos cuatro o cinco centímetros más a la izquierda, buscando una línea más directa, y ahí el auto tuvo una leve subvirancia, golpeamos una pequeña roca cubierta de arena y sentí una explosión…
He cometido muchos errores en mi campaña y los hice en lugares riesgosos donde no debería haber sido valiente, pero lo que sucedió con mi segundo vuelco, no me lo merecía. No quise ser más valiente, ni cometí un error, era uno de los tantos compromisos que había en la carrera"
, comentó el piloto norirlandés.
Ni siquiera le sirvió de justificación el hecho de que, hasta que sucedieron los vuelcos, era uno de los protagonistas de la carrera y que bien pudo haber sido aspirante a ganarla junto con Evans y Neuville, quienes se batieron por la victoria hasta el final.



..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: