Brevísimas

Michelin en el GP de Argentina de MotoGP

07/04/2017.


Una vez más, Michelin es sponsor oficial del torneo de motos más importante del mundo, que consta de 18 fechas y ya desarrolló el primer encuentro en Qatar, el pasado 23 de marzo, dando lugar a la carrera que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Argentina, desde hoy y hasta el próximo domingo 9 de abril.
Los pilotos de moto más destacados a nivel mundial se dan cita en nuestro país para continuar con el calendario de Moto GP y definir sus posiciones en una pista que estará colmada de adrenalina.
Los neumáticos a utilizarse serán, el Power Slick (Soft, Medium y Hard) para piso seco y el modelo para lluvia Power Rain (Extra Soft, Soft y Medium).
El staff de profesionales de Michelin está compuesto por técnicos y desarrolladores que asesoran a los equipos y brindan soporte técnico en cada uno de los tramos del campeonato, además de realizar un exhaustivo estudio del comportamiento de los neumáticos con el objetivo de optimizar su desempeño. En 2016, Michelin volvió a MotoGP luego de siete años y formó parte del equipo de Marc Márquez, pentacampeón mundial español que mantiene en vilo a los amantes del motociclismo.
La compañía tiene una importante trayectoria en el equipamiento de este tipo de unidades de competición y trabaja en los avances necesarios para las exigencias de las pistas alrededor del mundo.
....................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: