Brevísimas

La Nueva Ranger a China

07/04/2017.


Ford Motor Co. planea lanzar la pick up mediana Ranger en China en 2018, con la esperanza de atraer a más consumidores locales, que generalmente prefieren los crossovers y SUVs, hacia un segmento de mercado diferente que, sin embargo, ofrece cada vez más posibilidades de equipararse con estos con la ventaja de poseer, además, una caja de carga.
La marca declaró que no tiene planes para producirlo localmente, sino que la idea es importarlo desde alguna de las plantas donde se produce el modelo (Sudáfrica, Tailandia, Nigeria y Argentina, a los que sumará EE.UU. en breve) y se estima que la calidad será determinante para afrontar un mercado cada vez más selectivo, por lo que se presume que el país de origen de la marca está al tope entre los potenciales fabricantes de las unidades destacadas para China.
La llegada de la Ranger complementaría la “oferta pick up” de la marca para el gigante asiático, ya que es inminente la entrega de la primera Raptor F-150, a la cual la seguiría la Ranger citada desde el año que viene.
..............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: