Industria Automotriz LANZAMIENTO LOCAL

AUDI R8 PLUS, MISIL EN VENTA

06/04/2017. El nuevo R8 V10 plus es el auto de serie más potente y rápido que Audi produjo en su historia y ya se puede adquirir en el mercado argentino desde u$s 414.500. Cifra 'nada despreciable', como son los 610 CV de su motor, los 330 km/h de máxima, un 0-100 de apenas 3s2/10 y todo el bagaje técnico-deportivo de la marca volcado en su producto dinámicamente más destacado…

"El Audi R8 V10 plus, que llega a nuestro país, ofrece todo lo que los usuarios esperan de un auto deportivo de alto rendimiento", asegura Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina. "Este modelo, que corona la gama Audi Sport, refleja toda la experiencia que la marca tiene en competencias del deporte de motor, vanguardia en diseño y calidad de producción”, agregó el máximo referente de la filial local de la marca.
Según informó Audi Argentina, entre los atributos que integran este impresionante modelo se destacan: La nueva tecnología aplicada a la producción de su estructura, un diseño aún más agresivo, su poderoso y naturalmente aspirado motor V10 - montado de acuerdo con el principio de motor central - que fascina con su sonido único. Su sistema de tracción quattro, mejorado con control de par totalmente accesible y variable, lo hace único entre los superdeportivos.
Otra innovación en el Audi R8 es el modo de funcionamiento del sistema de selección Audi drive. Permite que los conductores coordinen los parámetros de dinámica de manejo con el valor de fricción y el estado de la superficie.
Entre el equipamiento de serie se destacan: La dirección dinámica, el Audi Virtual Cockpit, el Sistema de Sonido Bang & Olufsen, Navegación MMI plus con MMI touch, Audi smartphone interface con Interfaz Bluetooth, volante forrado en cuero Performance para R8 con multifunción plus y cuatro mandos-satélite, llantas de aluminio forjado de 10 radios en Y, titanio mate 8,5Jx20 (del) y 11Jx20 (tras), faros principales LED con distribución variable de la luz y luz de carretera con accesorio láser, asientos anatómicos delanteros calefaccionados “Audi Exclusive” eléctricos.
La historia de éxito del Audi R8 comenzó con el lanzamiento al mercado de la primera generación en el año 2007. Desde entonces, la compañía ha vendido alrededor de 27.000 unidades del modelo en todo el mundo.
Fuente: Audi Argentina.






...........................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: