Brevísimas

Renault, Concesionarios Argentinos Premiados

04/04/2017.


El 30 de marzo pasado, en Paris, Thierry Koskas, Director Comercial del Grupo Renault, premió a los mejores concesionarios del Grupo con el galardón "Concesionario del Año " en el que participaron más de 2500 concesionarios de 35 países.
Tres concesionarios argentinos fueron premiados con éste importante reconocimiento: France Motors, representado por Veronica Fornasari; Galante d´Antonio, representado por Enrique Soto y Tagle y Cia representado por Manuel Tagle.
Los 106 ganadores DOTY 2016 fueron seleccionados sobre la base de cuatro criterios:
- rendimiento comercial.
- calidad del servicio a los clientes.
- respeto de las normas de representación de la marca.
- rentabilidad de su negocio.
Además, la edición 2016 y por segundo año consecutivo, premió a tres distribuidores particularmente comprometidos con la "Responsabilidad Social Empresarial" (RSE) y cinco concesionarios también recibieron los premios "EV", por la performance en la venta de vehículos eléctricos. Thierry Koskas celebró la determinación, el rendimiento y el profesionalismo de los concesionarios de las marcas del Grupo, recordando la importancia de la acción de la red en la satisfacción y lealtad del cliente.
Con una red de distribución con 12.700 concesionarios repartidos en los cinco continentes, la prioridad del Grupo Renault es la satisfacción del cliente en ventas y post-venta.
"El Grupo Renault generó excelentes resultados de negocio el año pasado y se lo debe al desempeño de sus equipos, pero sobre todo al de su red, que acompaña y representa con entusiasmo y profesionalismo. Los felicito por el trabajo que hacen todos los días, siempre atentos a la satisfacción y al servicio de nuestros clientes ", señaló Thierry Koskas a los ganadores de DOTY 2016.
Fuente: Renault Argentina.
...............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: