Industria Automotriz PROPUESTA INOLVIDABLE

LA DOLCE VITA

04/04/2017. Bajo el sugestivo título de la memorable comedia/dramática de Federico Fellini (Anita Ekberg, Anouk Aimée y Marcello Mastroianni, 1960), Bentley Motors propone “una semana exquisita en Italia, en un viaje glorioso que promete la riqueza de momentos memorables”...

La promoción no puede ser más seductora y distinguida…
Todo comienza a orillas del resplandeciente Lago de Como, con un recorrido guiado a través de la hermosa campiña que rodea los grandes lagos de Italia.
Una vez llegado a Portofino, el viajero podrá disfrutar de lo mejor de la legendaria cocina de la región, con degustación de vinos y un muy especial recorrido por uno de los viñedos más antiguos de la Toscana.
El viaje culmina en la atemporal ciudad de Florencia, con un banquete a escala de ‘visita de estado’ - con escolta policial en el corazón de la ciudad - lo que es el clímax apropiado para un viaje verdaderamente único.
Para aquellos que buscan experiencias verdaderamente inolvidables, no hay mejor manera de explorar un país que siempre ha tenido “el estilo en su corazón” (y si no, que lo diga Horacio Pagani!)…
El itinerario, puntillosamente elaborado, tuvo en cuenta todos los ingredientes para que el periplo sea magnífico.
Día Uno:
Un vehículo lo esperará cuando aterrice en Milán, listo para llevarlo a Villa d'Este, en el Lago de Como, donde su propia unidad lo estará aguardando.
Descripto por Forbes como “el mejor hotel de cinco estrellas del mundo”, su galardonado servicio, un entorno opulento y una exquisita cocina lo han convertido en una visita obligada para los viajeros más exigentes. Con impresionantes jardines del siglo XVI, que le han valido un lugar en la Lista de Patrimonios Mundiales, Villa D'Este es más que un hotel. Es un ejemplo vivo y alentador de la cultura renacentista.
Allí podrá relajarse en el lujo mientras se prepara para la aventura por venir…


Día Dos:
El segundo día comienza con una marcha guiada a través de las pintorescas ciudades y pueblos que bordean las orillas de los lagos italianos, y un ferry fletado para Bellagio, le dará una gran oportunidad a su pie derecho para un reparador descanso y disfrutar de las vistas desde el centro del lago.
Lanchas rápidas estarán disponibles, durante la tarde, para transportarle a través del agua y más adelante ese mismo día, tendrá lugar una cena al aire libre impresionante.
Día Tres:
El tercer día conducirá en caravana al Belmond Hotel Splendido en Portofino.
Allí podrá pasar la tarde disfrutando de glamour atemporal antes de disfrutar de la cena mientras observa las aguas azules del Mediterráneo.
Día Cuatro:
El viajero dispondrá de la mañana para disfrutar de Portofino en su tiempo libre - con la opción de visitas guiadas y tratamientos de spa. Desde allí, se dirigirá por la costa hacia Pisa - donde puede parar para ver la famosa torre si lo desea - antes de hacer el corto trayecto en auto hacia un nuevo alojamiento en las suites de lujo en Ferragamo, propiedad de Castiglion del Bosco. Aquí, podrá disfrutar de una barbacoa tradicional y degustación de vinos entre 62 hectáreas de viñedos - en una de las fincas más antiguas y mejor conservadas de la Toscana.


Día Cinco:
Después de una tranquila mañana, saldrá a un corto trayecto en auto por las colinas toscanas - con una posible parada en Siena - antes de llegar a Belmond Villa San Michele en Fiesole, Florencia, donde una vez instalado, podrá disfrutar de la cena en una terraza con vista a Florencia, antes de retirarse a su propia habitación con una vista igualmente impresionante.
Día Seis:
Luego de una mañana muy relajada, tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los varios tours guiados por la ciudad - entre cuyas atracciones más importantes están, el Duomo y la Galería de los Uffizi. Esto dejará mucho tiempo en la noche para el acontecimiento principal: una cena “de lazo negro al cuello” en el Palazzo Vecchio, un lugar normalmente reservado para los jefes de Estado y visitantes ilustres.
Una escolta de motocicletas de la policía acompañará a los vehículos hasta el corazón peatonal de Florencia - un espectáculo impresionante para los espectadores y una experiencia que garantizamos que nunca olvidará.
Día Siete:
Después del desayuno, tiene la opción de un traslado al aeropuerto o bien solicitar en conserjería la extensión de su viaje. Si desea dirigirse a casa, su unidad será cuidadosamente transportada de vuelta al Reino Unido y entregada poco después de su regreso.
Los lugares para este exclusivo viaje son limitados. La asistencia tiene un precio de £ 7.495 por persona, basado en dos personas, los vuelos desde sus orígenes no están incluidos y un suplemento adicional se requerirá en caso de asistir solo.
Sin duda un viaje muy especial, como los que suele proponer Bentley a sus usuarios, al mejor nivel y reservado para una elite –pudiente- que disfruta de la excelencia, comenzando por ser usuario de una de las marcas de lujo más destacadas del mundo.
Los interesados pueden avanzar en la gestión mediante un correo electrónico a extraordinarydrive@bentleymotors.com.
Fuente: Bentley Motors.


...................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: