Brevísimas

Crecen los Usuarios de Free2Move

04/04/2017.


Tres meses después de su lanzamiento en el mes de diciembre de 2016, la oferta 100% eléctrica "emov" de Free2Move es muy utilizada en Madrid y su periferia, con 100.000 usuarios registrados por dicho servicio de autosharing. Realización que da testimonio de la nueva actividad del Grupo PSA como proveedor de movilidad.
A partir del lanzamiento, aproximadamente 1000 nuevos clientes se inscriben cada día para utilizar un vehículo en autosharing emov.
Emov propone el acceso a una flota de 500 unidades Citroën C-Zéro eléctricos en “free-floating”; los usuarios pueden así utilizar un vehículo y luego dejarlo en el lugar deseado en Madrid y sus alrededores.
El servicio presenta varias ventajas para los madrileños. Primero, las cuatro plazas disponibles en el vehículo hacen que el servicio sea más accesible para las familias y los grupos pequeños. Luego, gracias al vehículo eléctrico, es posible estacionarse gratuitamente en lugares de estacionamiento normalmente pagos. Finalmente, el servicio puede ser utilizado en una zona geográficamente extensa ya que cubre una parte de la periferia de la capital.
La empresa emov, con base en Madrid, es el fruto de un Joint Venture (JV) entre Eysa y Free2Move, la marca de servicios de movilidad del Grupo PSA.
En esta oportunidad, Brigitte Courtehoux, Directora de la Business Unit Servicios Conectados & Nuevas Movilidades del Grupo PSA, afirmó: "El éxito de emov en Madrid demuestra nuestra capacidad para responder a las necesidades de los clientes. Se trata de un verdadero éxito para la marca Free2Move. ¡El Grupo PSA se posiciona claramente como proveedor de soluciones de movilidad! "
Fuente: PSA Groupe
.......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: