Brevísimas

RAM en los ‘800 Km Patagonia Classic 2017’

01/04/2017.


Del 29 de marzo al 2 de abril, RAM está acompañando la tradicional carrera de motos clásicas que recorrerá las ciudades de Villa La Angostura y Bariloche.
La pick up RAM 1500 es el vehículo de soporte de la 8ª edición de los ‘800 Km Classic’ de dos ruedas, acontecimiento deportivo que se desarrolla en la Patagonia argentina desde el 29 de marzo y hasta mañana, 2 de abril, teniendo a Villa La Angostura como epicentro de las actividades y desde allí recorrer las rutas que llevan a Confluencia, Siete Lagos y Bariloche.
Los ‘800 Km’ son la primera carrera de regularidad de motos clásicas en Latinoamérica y, desde sus inicios, reúne a coleccionistas y amantes de las motos con paisajes naturales únicos, donde pueden lucir sus motocicletas y ponerlas en marcha tanto en ruta como en circuitos establecidos.
La marca RAM estará presente en la carrera como ‘vehículo-soporte’ de la actividad, con tres unidades de la pick up 1500 Crew Cab Laramie, con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros/395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg.
....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: