Brevísimas

El NuevoPeugeot 208 WRX 2017

30/03/2017.


Con motivo de la primera carrera del Campeonato del mundo FIA de Rallycross, los pilotos oficiales de la marca, Sébastien Loeb y Timmy Hansen revelaron al nuevo Peugeot 208 WRX 2017, que cuenta con nueva decoración que sugiere un look más agresivo. El tercer integrante del equipo oficial de la marca, Kevin Hansen, por su parte, competirá con su 208 versión 2016.
Se ha trabajado en todos los aspectos del vehículo 2017, pero los cambios más importantes se han producido bajo el capot, con la llegada de un nuevo cárter, que forma un bloque-motor de una sola pieza.
El vehículo alcanza el ancho máximo admitido por el reglamento e incorpora una carrocería totalmente rediseñada, con nuevos elementos aerodinámicos, mientras que las suspensiones y sus amortiguadores han sido objeto de una atención particular.
Esta nueva temporada se anuncia tan emocionante como disputada, ya que Audi y Volkswagen han anunciado su participación oficial, junto a Peugeot y Ford. Sébastien Loeb (foto) y Timmy Hansen tendrán la misión de sumar puntos para el Team Peugeot-Hansen en las 12 pruebas de una temporada que visitará tres continentes para terminar, a mediados de noviembre, en Sudáfrica.
Además de este tándem, el joven Campeón de Europa, Kevin Hansen (18 años) disputará, por primera vez, todo el calendario mundialista. Quien fuera ganador del premio al “Debutante del Año 2016”, otorgado por la FIA, pondrá todo de su parte para perfeccionar su pilotaje en la máxima categoría, al volante de un vehículo que, como dijimos, tendrá configuración 2016. ........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: