Industria Automotriz DEMANDA

LOS MUSTANG SHELBY CALIENTAN DIFERENCIALES Y CLIENTES

24/03/2017. …Provocando que propietarios descontentos demanden a Ford Motor Co. en una corte federal por alrededor de u$s 228 millones, alegando que el fabricante vendió esos modelos de alto rendimiento, versión 2016, que presentan serios problemas de recalentamiento y pérdida de potencia...

La demanda sostiene que, los Ford Shelby Mustang GT350 afectados, presentan defectos en las transmisiones y exceso de temperatura en los diferenciales traseros en apenas 15 minutos de marcha.
Dicho reclamo, afirma que Ford ha solucionado el problema en las unidades modelo 2017 pero, se excusó con los propietarios de los mismos modelos de 2016 porque, las correcciones que habría que hacer, “son violatorias de la garantía del vehículo”, según informó la marca.
Una demanda que consta de 71 páginas fue presentada el miércoles en un tribunal federal en Miami, quedando a cargo del caso Hagens Berman, un bufete de abogados famoso por demandas colectivas de casos contra grandes empresas.
"Creemos que Ford indujo a los compradores del modelo en “su" pista preparada, cuando en realidad se sabía que este defecto, en última instancia, aparecería”, manifestó dicho bufete.
Hasta el momento, la demanda tiene cuatro afectados identificados, aunque se estima que hay alrededor de 4.000 propietarios perjudicados. Se dice que los vehículos, con un valor aproximado de u$s 57.000 cada uno, sumarían un total de daños que podrían llegar a u$s 228 millones.


...................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: