Brevísimas

Citroën y el C4 Lounge Debutan en el STC2000

24/03/2017.


En las instalaciones del Centro Industrial El Palomar se presentó, oficialmente, el Citroen Total Racing Super TC2000 Team, equipo que dispondrá de tres unidades C4 Lounge destinados a Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia como pilotos oficiales.
Tanto la marca, como el modelo y el equipo, harán su debut en la especialidad “cuasi monomarca”, el próximo domingo en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde se abrirá la temporada 2017 de la especialidad, contando con el apoyo técnico-deportivo del FDC comandado por Javier Ciabattari (director general) y Alberto Scarazzini (director deportivo).
Este año, la categoría que reúne a la mayoría de las terminales automotrices radicadas en el país (aunque solo están identificadas por la silueta de sus productos de serie), presenta un calendario de 12 competencias a lo largo de distintos escenarios en todo el país y –como tiene acostumbrados a los fanáticos– con fechas especiales, carreras de larga duración, circuitos callejeros, competencias nocturnas, etc.
Las tres unidades Citroen están listas y los resultados que entregaron los test previos en el circuito Oscar Cabalén de Alta Gracia, permiten abrigar ciertas expectativas para el debut.
La llegada de la marca a una categoría de este nivel se da en el marco de un fuerte compromiso con su aliado estratégico, Total, con el que ha ganado varios campeonatos en diferentes categorías en todo el mundo. Además, acompañan a este importante proyecto Círculo Citroen y, entre los principales patrocinantes del equipo, se destaca el vínculo generado con McDonalds Argentina.
Un gran desafío que, Valentina Solari, directora de marketing y comunicación de Citroën Argentina, no vaciló en calificar como “una apuesta de enorme magnitud, con mucho por aprender, pero a donde llegamos para ganar”, ratificando, “la compañía y el apoyo de nuestro socio estratégico –Total- y la confianza de los fanáticos de la marca”.
...............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: