Brevísimas

Restyling Mondeo, Nada Por Aquí, Poco por Allá… (Ver+)

22/03/2017.


El restyling de la cuarta generación de la berlina mediana de Ford, recibió cambios estéticos por fuera y por dentro, modificaciones en la oferta mecánica y más equipamiento.
Las dos versiones que propone la marca (SEL y Titanium) llegan importadas de México y ya están a la venta en nuestro mercado.
La renovación, sin embargo, llegó con perjuicios ya que canceló la motorización 2.5 litros/ 175 CV –que proponía un mejor posicionamiento de precio- y ahora ofrece una única opción, el EcoBoost 2.0 litros de 240 CV y 35,1 kgm de torque. Acoplada a esta unidad aparece una caja AS6 con convertidor de par (y comando bautizado Rotary Shift) y, como siempre, con tracción delantera.
Estéticamente, el nuevo Mondeo, se destaca –además de por su diseño general tan aburrido y convencional como siempre- por nuevos faros delanteros y antiniebla Full Led (solo en la versión Titanium), nuevas llantas, cromados sobre la tapa del baúl y nuevas luces traseras Full Lead (también exclusivas en la Titanium).
El repaso al equipamiento, propone sistema multimedia SYNC 3 (ambas variantes), que presenta una interfaz mejorada, con controles de voz y pantalla táctil de 8”. Además, es compatible con aplicaciones de smartphones, utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto.
Otros detalles son, sistema de apertura de puertas y arranque sin llave, con botón Ford Power; y encendido a distancia (SEL). En tanto, la versión Titanium, suma sistema de estacionamiento asistido con función perpendicular.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios de este repasado Mondeo son: SEL ($646.900) y Titanium ($764.700) pesos.


................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: