Industria Automotriz VERSIÓN

EN VIDEO, EL RENAULT KWID CLIMBER ES UN ÉXITO

22/03/2017. La variante “aventurera” del reemplazante del Clio, que junto con el modelo básico podría presentarse también en el Salón de Buenos Aires, logró más de 2.300.000 vistas en la semana de su breve video promocional de poco más de 40 segundos. Una pieza dinámica, con profusión de colores, que propone “una vida con otro estilo” y permite vislumbrar su condición de “escalador”…

Cuando Renault presente en junio, durante el Salón de Buenos Aires, la versión de producción del Kwid para el Mercosur, reemplazo del Clio y, como las versiones más económicas de este, destinado a los “mercados emergentes”, probablemente, al modelo de serie lo acompañará la variante “aventurera”.
El Kwid de origen indio se fabricará en Brasil y reemplazará al Clio Mío, cuya producción fue cancelada el año pasado en Argentina, y se lo espera con un motor tricilíndrico de 1.0 litros y 75 CV que podría estar acompañado por el 1.2 litros que ya equipaba al Clio Mío.
La variante Climber que aquí les presentamos no tendría grandes cambios mecánicos respecto a la versión de gran serie, por el contrario, estaría equipada, opcionalmente, con similares motorizaciones –o solo una de ellas- , caja M5 y tracción delantera.
La diferencia radicaría en una fuerte personalización, alusiva a su pretenciosa condición TT, neumáticos de uso mixto, mayor despeje al piso, etc.
El destino de la versión y la decisión de apuntarla a un público joven (a veces parece que, para las terminales automotrices, las personas mayores solo debieran transportarse en sillas de ruedas) fueron la inspiración para que la marca produjera un video promocional, como decíamos, muy dinámico y colorido que, en principio, le da la derecha a la propuesta, con 2.311.592 vistas en la semana.




..............................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: