Brevísimas

Toyota y “El Auto Soñado” por los Niños (Ver+)

20/03/2017.

Toyota Argentina anunció los nueve ganadores de la quinta edición de su concurso de arte para niños y jóvenes, quienes participarán por un viaje a Japón junto a dos acompañantes.
Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la quinta edición del Dream Car Art Contest, el concurso que invita a niños y jóvenes menores de 16 años a dibujar el auto de sus sueños.
Con una participación récord de más de 12.000 obras, el certamen que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel nacional divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad.
Categoría 1 - Menores de 8 años.
• 1er. Puesto: “El Auto Cohete”, Oliverio Ballesteros
• 2do. Puesto: “Autohelibom al rescate”, Máximo Tiziano Silva Lascano
• 3er. Puesto: “Adaptable”, María Victoria Alza
Categoría 2 - De 8 a 11 años.
• 1er. Puesto: “Explorador Toyota”, Santiago Alexis Aranda Vivas
• 2do. Puesto: “Planta Móvil”, Giuliana Calzetti
• 3er. Puesto: “Brivion el auto galáctico”, Marena Doallo Echeveste
Categoría 3 - De 12 a 15 años.
• 1er. Puesto: “Toyota Planet”, Agustina Gonzalez
• 2do. Puesto: “Acuagalactico”, Valentina Lujan Rav
• 3er. Puesto: “2398”, María Sol Pozzo


Los ganadores recibieron importantes premios en órdenes de compra y, en los próximos meses, sus obras competirán con 90 países por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador y dos adultos acompañantes.
Los dibujos ganadores fueron seleccionados por un jurado multidisciplinario integrado por: Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Violeta Cincioni, artista y docente; Eugenia Mendoza, artista; José María Villafuerte, artista plástico especializado en autos; Renato Tarditti, periodista especializado en autos; Esteban Drincovich, sub-gerente de ventas Concesionario Autolux; y Enrique Crosatto, artista plástico.
Las obras fueron evaluadas en función de criterios compartidos en todos los países en los que se desarrolla el concurso: creatividad y originalidad, características del mensaje, diseño y técnica utilizada.
El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, entregó los premios en el Centro de Visitas de la Planta de Zárate: “Les agradezco a todos los padres por dejar soñar a sus hijos con un futuro mejor para todos”, afirmó Herrero ante los ganadores y sus familias.
Como todos los años, se trabajó en forma articulada con toda la red de concesionarios Toyota quienes llevaron el concurso a las escuelas y organizaciones sociales de sus zonas de influencia.
A nivel global el Dream Car Art Contest es organizado desde el año 2004 por Toyota Motor Corporation, con el objetivo es brindar a los niños la posibilidad de desarrollar interés por los autos, ayudándolos a sentir la felicidad y la importancia de tener un sueño.
Para ver a los dibujos ganadores argentinos de la edición 2016, ingresar a: http://www.toyota.com.ar/actividades/dream/
...........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: