Brevísimas

Oreca en Pole en Sebring (Ver+)

17/03/2017.


El suizo Neel Jani fue el más rápido en la sesión de clasificación definitiva para la 65ª edición de las legendarias 12 horas de Sebring.
En la ocasión, el Oreca 07 LMP2 del equipo Rebellion, que Jani compartirá con Nick Heidfeld y Sebastien Buemi, aventajó por apenas 0.095 a su escolta después de un final de sesión emocionante.
A su lado en la primera línea estará el Cadillac DPi de Fittipaldi-Albuquerque-Barbosa quien, comandado por el primero, venía en pole tras el primer sector del circuito, pero el motor V8 de 6.0 litros del prototipo americano se quedó sin combustible permitiendo la exigua diferencia que lo separó de Jani (campeón mundial del WEC y vencedor de las 24 Horas de Le Mans , entre otras).
Tercero, quedó otro Cadillac DPi, de Conway (compañero de ‘Pechito’ en el Toyota TS050 del WEC) -Cameron-Curran a solo 0.136 del polesitter.
Estos registros hacen suponer una prueba con alto contenido emocional para el clásico, que se disputará mañana desde las 10.40 horas de Argentina. ....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: