Brevísimas

Tres Nuevos Puntos de Venta Michelin (Ver+)

14/03/2017.


Michelin continúa ampliando su presencia a lo largo del país, sumando en esta oportunidad tres nuevos locales en Buenos Aires dedicados a neumáticos de autos y camionetas con el respectivo servicio a cargo de profesionales. Las aperturas se concretaron junto a nuevos revendedores y contaron con una inversión total de $7.000.000.
Neumáticos Munro, se ubica en Av. Bartolomé Mitre 2588 de la zona de Munro (Vicente López), y tiene una extensión de 360 m2 aproximadamente. En el lugar, los clientes pueden encontrar los diversos modelos de cubiertas para autos y camionetas, recibiendo asesoramiento para elegir la opción adecuada para su vehículo. Además, Neumáticos, brinda servicios de gomería, alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación y frenos, entre otros.
Numa Point es el punto de venta de Michelin ubicado Av. Mitre 1184, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. El local cuenta con 300 m2 y ofrece a sus clientes servicios de alineación, balanceo, tren delantero, amortiguación, frenos, mecánica ligera y montaje ZP.
En San Nicolás, Michelin inauguró su punto de venta junto a De Battista. El local tiene una superficie de 800 m2 y está ubicado en Av. Savio 748. Allí los clientes podrán encontrar toda la gama de neumáticos y productos adicionales, además contar con servicios de alineación 3D, balanceo, inflado con nitrógeno, alineación de faros, pre VTV, cambio de aceite y filtro, servicio mecánico especializado y reparación de tren delantero, frenos y llantas.
Según la marca, con el anuncio de estas aperturas, Michelin amplía su red de revendedores y suma nuevos locales a los más de 110 puntos de venta en todo el país. El objetivo de cada locación es brindar al cliente productos de calidad y novedosos servicios de la mano de personal capacitado y maquinaria de última generación, optimizando el cuidado y mantenimiento adecuado de cada tipo de vehículo.


...........................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: