El próximo modelo de Londres Taxi Company (LTC) se presentará este año y será un vehículo eléctrico de autonomía extendida que ya se encuentra en su última etapa de desarrollo.
El nuevo vehículo, se lanzará el último trimestre de este año, antes de la entrada en vigor (1º/1/2018) de la legislación bautizada ‘Transport For London’, que puntualiza que todos los nuevos taxis que circulen por la capital inglesa, deben ser "capaces de lograr emisiones cero por intervalos de, al menos, 30 millas” (unos 48 kilómetros).
La compañía mostró las primeras imágenes del modelo probando en el Círculo Polar Ártico, lo que indica que el proyecto se encuentra en las etapas finales de desarrollo y convertido en el vehículo de LTC más exhaustivamente probado hasta la fecha.
Un vocero de la compañía declaró, "Nuestro nuevo taxi está siendo desarrollado con dos principios fundamentales de ingeniería - calidad y resistencia - para satisfacer las necesidades más exigentes del ciclo de servicio de taxi. Ahora estamos llegando al final de nuestro programa de desarrollo y pronto tendremos la versión definitiva para la producción en serie en nuestro nuevo centro de fabricación en Ansty, cerca de Coventry".
El nuevo taxi adoptará una puesta a punto eléctrica de autonomía extendida muy parecida a las del Vauxhall Ampera y el BMW i3.
La producción del nuevo taxi eléctrico comenzará una vez que se hayan completado los trabajos en la nueva planta de LTC construida a propósito en Coventry antes de finales de este año.
La marca guardó silencio sobre los detalles más sutiles de sus nuevos taxi eléctricos, limitándose a manifestar que el rango del vehículo "superará los requisitos con comodidad", aunque sin entrar en detalles respecto a la cifra final de kilómetros que podría recorrer en modo eléctrico.
También se reveló que desde que la china Geely, también propietaria de Volvo, adquirió London Taxi Company en 2013, el objetivo del presidente de la compañía, Li Shufu, ha sido la construcción de un taxi eléctrico para las principales ciudades del mundo.
..................................................................................................................................................................................................
El nuevo vehículo, se lanzará el último trimestre de este año, antes de la entrada en vigor (1º/1/2018) de la legislación bautizada ‘Transport For London’, que puntualiza que todos los nuevos taxis que circulen por la capital inglesa, deben ser "capaces de lograr emisiones cero por intervalos de, al menos, 30 millas” (unos 48 kilómetros).
La compañía mostró las primeras imágenes del modelo probando en el Círculo Polar Ártico, lo que indica que el proyecto se encuentra en las etapas finales de desarrollo y convertido en el vehículo de LTC más exhaustivamente probado hasta la fecha.
Un vocero de la compañía declaró, "Nuestro nuevo taxi está siendo desarrollado con dos principios fundamentales de ingeniería - calidad y resistencia - para satisfacer las necesidades más exigentes del ciclo de servicio de taxi. Ahora estamos llegando al final de nuestro programa de desarrollo y pronto tendremos la versión definitiva para la producción en serie en nuestro nuevo centro de fabricación en Ansty, cerca de Coventry".
El nuevo taxi adoptará una puesta a punto eléctrica de autonomía extendida muy parecida a las del Vauxhall Ampera y el BMW i3.
La producción del nuevo taxi eléctrico comenzará una vez que se hayan completado los trabajos en la nueva planta de LTC construida a propósito en Coventry antes de finales de este año.
La marca guardó silencio sobre los detalles más sutiles de sus nuevos taxi eléctricos, limitándose a manifestar que el rango del vehículo "superará los requisitos con comodidad", aunque sin entrar en detalles respecto a la cifra final de kilómetros que podría recorrer en modo eléctrico.
También se reveló que desde que la china Geely, también propietaria de Volvo, adquirió London Taxi Company en 2013, el objetivo del presidente de la compañía, Li Shufu, ha sido la construcción de un taxi eléctrico para las principales ciudades del mundo.
..................................................................................................................................................................................................