Brevísimas

Rally de México: Meeke con Sorpresa y Angustia al Final (Ver+)

12/03/2017.


Increíble definición tuvo el Rally de México, cuando el relativamente cómodo líder, Kris Meeke (Citroen C3), comandaba la prueba por 37s8/10 sobre Sebastien Ogier (Fiesta WRC) y en el transcurso del Power Stage, último tramo de la prueba, se salió del camino ingresando a un estacionamiento de autos del público asistente a la competencia.
Allí, el desesperado Meeke, comenzó a buscar la forma de salir, esquivando a los autos –golpeando a algunos, inclusive-, que estaban estacionados en forma irregular en cualquier lugar.
Luego de un breve y violento slalom, Meeke, encontró la salida y saltó nuevamente a la ruta, luego de haber perdido más de 20 segundos y poniendo en riesgo su primera victoria del año en el WRC.
Finalmente, el piloto norirlandés y su Citroen, cruzaron la meta, además, con un neumático pinchado, aunque conservando el primer lugar por 13s8/10 sobre un atónito Ogier quien, junto con el tercero –Neuville-, lo esperaban en la meta sin dar crédito a lo que estaban viendo en directo por televisión.
La secuencia con que ilustramos nos exime de más comentarios…

El Citroen C3 de Meeke se sale del camino e ingresa al estacionamiento improvisado...

...intentando buscar una salida entre los vehículos allí detenidos...

...finalmente la encuentra, el rumbo se despeja...

...y el C3 vuelve al camino luego de perder unos 24 segundos y poniendo en riesgo la primera victoria de Meeke en el WRC 2017...


............................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: