45 Toneladas ADELANTO

MERCEDES ANUNCIÓ LA VENTA DEL G500 DESDE ABRIL

11/03/2017. La filial argentina de Mercedes-Benz, anunció en Expoagro que iniciará venta de su icónico modelo a partir de abril de 2017. Un TT genuino con 422 CV, mucho confort, seguridad y la tradicional calidad de construcción de la marca…

El tradicional y emblemático TT de Mercedes-Benz, que en breve recibirá un profundo restyling, comenzará a comercializarse en Argentina esta temporada. Así lo comunicó la marca en el ámbito de Expoagro, la mayor exposición del campo en nuestro país, “El nuevo modelo G500 se comenzará a vender en abril de 2017. El Clase G combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo, y los materiales de alta calidad y detalles selectos en el interior configuran un ambiente exclusivo y elegante”.
Llegará importado desde Austria y está propulsado por un motor naftero V8/4.0 litros con 422 CV a 5.250 rpm con un torque de 62,2 kgm a 2.250 rpm, al cual va acoplado una caja A7 con reductora, disponiendo, además, de tracción integral con bloqueos de diferenciales delantero, central, trasero o total.
Trae de serie llantas exclusivas de aleación de 19”, con neumáticos off-road 275/55, siete airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS Off-Road, controles de estabilidad y tracción desconectables, amortiguación adaptativa, techo corredizo, personalizaciones diversas, asientos delanteros y traseros de cuero y calefaccionados, sistema Comand DVD con GPS y pantalla de 8”, climatizador bizona y equipo de audio Harmann Kardon Logic 7.
La empresa no comunicó todavía su precio y la garantía a la cual estará vinculada el G500.





..............................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: