Brevísimas

GT Concept Mercedes-AMG, Hibridación y Deportividad en 4 puertas (Ver+)

09/03/2017.


El GT Concept Mercedes-AMG que está debutando en Ginebra, propone la primera variante de cuatro puertas para la familia AMG GT.
El concepto tiene características clave de diseño, que son similares a la coupé y roadster AMG GT, sin dejar de sugerir el family feeling de la marca de la estrella.
Se trata del segundo modelo AMG equipado con EQ Power +, alternativa que, según la marca, le permite operar en tres modos: eléctrico puro, a combustión pura o con una combinación de ambos.
"Con el GT Concept Mercedes-AMG, estamos anticipando nuestro tercer modelo deportivo completamente desarrollada en forma independiente, ampliando el atractivo de la familia AMG GT con la inclusión de una variante de cuatro puertas", manifestó Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG.
La marca, alistó el prototipo con un tono de pintura bautizado Red Hot que se supone debe brillar a la luz, según adelantó.
El nuevo concepto está propulsado por un motor V8, biturbo de 4.0 litros, que se emparenta con un motor eléctrico y una transmisión integral 4MATIC AMG Performance totalmente variable.
Según Mercedes, el GT Concept puede hacer 0-100 en menos de tres segundos, utilizando sus dos fuentes de energía en conjunto.


......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: