El tiempo más veloz (Bottas, con neumáticos ultrablandos), la mayor cantidad de vueltas dadas (y por ende el mayor kilometraje) y los mejores parciales de la primera sesión de cuatro días de pruebas de la F1, llevadas a cabo en el circuito de Barcelona, quedaron a cargo, tal como en temporadas anteriores, del equipo Mercedes Benz.
Marcadas diferencias solo atenuadas por una buena performance de Ferrari, el equipo que quedó en segundo orden, aunque para tener un mejor panorama habrá que esperar la restante sesión de pretemporada, que se llevará a cabo a partir del próximo 7 de marzo en el mismo escenario.
Para evaluar lo sucedido, e ir palpitando lo que podría pasar, aquí les presentamos los números parcializados de esta primera semana que la nueva F1 llevó a cabo en el trazado español.
Tiempos, Diferencias y Vueltas de Cada Piloto
Tipo de Neumáticos y los Mejores Día por Día
Cantidad de Vueltas y Kilómetros Recorridos por Cada Equipo
Velocidades Máximas
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Marcadas diferencias solo atenuadas por una buena performance de Ferrari, el equipo que quedó en segundo orden, aunque para tener un mejor panorama habrá que esperar la restante sesión de pretemporada, que se llevará a cabo a partir del próximo 7 de marzo en el mismo escenario.
Para evaluar lo sucedido, e ir palpitando lo que podría pasar, aquí les presentamos los números parcializados de esta primera semana que la nueva F1 llevó a cabo en el trazado español.
Tiempos, Diferencias y Vueltas de Cada Piloto
Tipo de Neumáticos y los Mejores Día por Día
Cantidad de Vueltas y Kilómetros Recorridos por Cada Equipo
Velocidades Máximas
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................