Brevísimas

Propuesta Fiat en Expoagro (Ver+)

04/03/2017.


La tradicional muestra del campo fue elegida por la marca para exhibir la multipremiada pick up Fiat Toro.
Una vez más, Fiat estará presente en Expoagro, tradicional parada de productos y servicios orientados al sector agropecuario que, en esta nueva edición, se desarrollará del martes 7 al viernes 10 de marzo próximos en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en el partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.
Por sus prestaciones y por ser una de las grandes novedades en materia de vehículos desarrollada para las actividades rurales, la pick up Fiat Toro será la principal protagonista del stand de 2.400 m2 que Fiat tendrá en Expoagro.
Además de exponerse las versiones Volcano y Freedom de la Fiat Toro, también se exhibirá en el stand de la marca italiana, la pick up compacta Strada Adventure Cabina Doble, otro de los vehículos que tiene como destino al sector agropecuario.
También habrá un espacio especial para la realización de test drive de ambos modelos y exigirlos en una pista off road diseñada especialmente y con el acompañamiento de conductores calificados. ..................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: