Brevísimas

Kawasaki al Nacional de Motocross (Ver+)

03/03/2017.


El FBR Kawasaki pulsó el acelerador para arrancar ‘a toda marcha’ la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Motocross, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el circuito Estación Chapa de la ciudad de Mar del Plata.
A la cabeza del equipo estará nuevamente el manager Fernando Búa, quien buscará “pintar de verde todo el trazado y el podio de la competencia”, respaldando al piloto principal de este año, “El Tigre” José Felipe, cuyos entrenamientos con la KX450F 2017 fueron intensos y arduos durante los últimos meses. La meta del FBR Kawasaki es clara: conquistar una vez más el #1 que el piloto cordobés obtuvo en el 2013 y llevó durante todo el 2014, antes de ausentarse de las pistas por problemas de salud.
“Veo a José en uno de sus mejores momentos: está bien físicamente, está más maduro. Claro que el objetivo es recuperar el #1 y sabemos que José siempre sale a ganar. Este año la categoría va a estar muy competitiva, pero nosotros tenemos un buen piloto, el apoyo de Kawasaki y hemos trabajado para conseguir el objetivo deseado”, comentó el manager Búa a tan solo horas de que inicie el importante Campeonato Nacional de Motocross, acontecimiento deportivo que el equipo ganó varias veces.
El Campeonato Nacional de Motocross representa apenas el inicio de un año lleno de competencias y de metas que el FBR Kawasaki afrontará intentando los mejores resultados. ............................................................................................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: