Brevísimas

El Nuevo Murano se Cotiza: $ 1.480.000 (Ver+)

24/02/2017.


La tercera generación del SUV top de Nissan para el segmento grande, sucede a la que se había lanzado en Argentina a fines de 2009 y que luego de tres temporadas tuvo un restyling en 2012.
Se produce en EE.UU y ya está a la venta por el impactante precio de $ 1.480.000 (con tres años de garantía ó 100.000 kilómetros).
Trae una sola motorización, naftera V6/3.5 litros, con 260 CV y 33,1 kgm de par motor, caja automática CVT y tracción a las cuatro ruedas con sistema de acople automático.
Sugestivamente, a su diseño llamativo, tanto exterior como interior, lo contraría una baja calificación en pruebas de impacto llevadas a cabo por Latin NCAP (patrocinadas por la propia empresa) donde consiguió solamente ‘dos estrellas’ en protección para Adultos.
Viene de serie con llantas de aleación de 20”, tapizados de cuero, techo panorámico, terminaciones en aluminio, portón trasero de apertura automática, equipo de audio Bose, control automático de temperatura bizona, encendido remoto de motor y retrovisor con pantalla LCD de 4,3”, entre otros dispositivos y elementos de categoría Premium.

.........................................................................................................................................

Últimas Noticias: