Brevísimas

Textron, Desembarco UTV en Argentina (Ver+)

23/02/2017.

TEXTRON, la corporación norteamericana productora de aeronaves y vehículos especializados, hizo la presentación oficial en Argentina de su marca de UTVs, Textron Off Road, a través de un evento en el parador Rivera Club de Mar, de Pinamar.
Allí se expusieron los dos primeros modelos de los vehículos 4x4 que ya están disponibles en el país: los UTV Stampede (2 plazas) y Stampede XTR (4 plazas).
El evento contó con la presencia del intendente de la ciudad de Pinamar, Martín Yeza; el directivo Michael Olinger, International Business Development Manager de TEXTRON Corp.; y Leonardo Gadaleta, director de Shimisa S.A., representante exclusivo de Textron Off Road en Argentina.
Los vehículos cuentan con un potente motor alemán de 846 cm3 de cilindrada, alimentado por inyección electrónica, que aplica sus 80 CV en las cuatro ruedas, montado sobre chasis y accesorios que se producen en Estados Unidos.
Cuenta con dirección electrónica asistida, doble brazo de suspensión independiente, frenos de disco en las cuatro ruedas. Además, incorpora malacate en la parte delantera, cinturones de seguridad inerciales y el tablero de LCD más grande del mercado.
“Llegamos a Argentina con nuestros vehículos tope de gama, que cuentan con prestaciones y tecnología superiores a los que hay actualmente. Los UTV Textron son los únicos en el mercado que se producen en Estados Unidos, ya que, normalmente, se hacen en México. Además, nuestros motores son fabricados en las plantas de producción que Textron Motors posee en Alemania”, detalló Michael Olinger.


Las dos versiones del Stampede cuentan con cabina extendida y una caja de carga volcable con una capacidad de 272 kilos.
Gracias a su potente motor y su caja automática de cuatro velocidades, con alta y baja, puede remolcar hasta 907 kilos. de carga.
“Estamos muy contentos de poder traer al mercado argentino, que es muy exigente en este tipo de vehículos, los nuevos Textron Off Road Stampede y Stampede XTR. Son vehículos con prestaciones y tecnología de punta, pero que se pueden conseguir al mismo precio que la competencia”, señala Leo Gadaleta, representante de Textron en Argentina a través de Shimisa S.A, quien agregó, “estamos recién comenzando una larga historia de Textron en el país. Ya durante este año tenemos previsto lanzar otro modelo de UTV”. Como parte del lanzamiento de la marca, Textron Off Road además estuvo presente en el Enduro del Verano, en Villa Gesell, con un stand en la pasarela VIP del evento, donde, los fanáticos de las motos y los cuatriciclos, pudieron disfrutar de estos nuevos vehículos.
Los nuevos Textron Off Road Stampede 900 y 900 XTR se pueden conseguir en diferentes puntos de venta en todo el país.
Para más información, conocer los precios y más detalles de los vehículos: www.textronoffroad.com.ar o al teléfono (011) 4997-8132. ..........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: