Brevísimas

Nuevo Range Rover Velar (Ver+)

23/02/2017.


Un nuevo modelo se incorpora a la familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport.
Con esto, Land Rover refuerza su posición de liderazgo en la fabricación de vehículos SUV a través de una incorporación en su línea, que hereda el nombre –Velar- del prototipo original del primer Range Rover (1969).
La presentación mundial tendrá lugar el 1º de marzo de 2017, a poco de cumplirse 47 años de la aparición del primer SUV de lujo (1970), cuando Land Rover lanzó el primer Range Rover.
Casi medio siglo después, ese espíritu innovador sigue vivo, introduciendo un cuarto miembro a la familia Range Rover, que se mostrará al mundo en la fecha citada.
Las señas de identidad del nuevo Range Rover Velar son: sencillez elegante, lenguaje visual minimalista y tecnología innovadora al servicio de los clientes. Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, comentó: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".
Ideal para cada ocasión y terreno, el Velar se ha fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada que demuestran la ambición de Land Rover por ir más allá, según su filosofía `Above and Beyond´.
El origen del nombre Velar se remonta a los primeros prototipos de Range Rover de los años ‘60, que inauguraron el segmento de los SUV de lujo.
En aquella época, para ocultar la verdadera identidad de los 26 modelos de pre-producción de Range Rover, los ingenieros escogieron el nombre Velar, en referencia al término en latín`velare´, que significa `velar´ o `cubrir´.
Como adelantamos, el próximo 1 de marzo de 2017 se revelarán todos los detalles del nuevo Range Rover Velar. Al respecto, el representante del grupo Jaguar Land Rover en Argentina, Ditecar, anunció que “espera lanzar en Argentina este modelo en marzo de 2018”.

.........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: