Brevísimas

Pierer, CEO de KTM: “Odiamos a Honda” (Ver+)

22/02/2017.


En la presentación oficial del equipo KTM de Moto GP (nº44, Espargaró y nº38 Smith) y el anuncio de sus planes en otras categorías para 2017, se produjo una singular alternativa, cuando Stefan Pierer , el CEO de la marca, sin tapujos, ni maquillajes, manifestó : “Honda siempre está intentando hacer trampas, sorteando el reglamento. Miren lo que pasó en el Dakar hace dos meses... Siempre sucede lo mismo, también en Moto3. No sé por qué lo hacen, ya que no lo necesitan. Ésa es la razón por la que nos gusta ganarle a Honda”.
Sorprendente declaración, aunque no exenta de antecedentes similares, como cuando el año pasado, tras alcanzar el primer lugar como fabricante europeo, Pierer manifestó que su meta no era quedarse allí, sino llegar al tercer lugar absoluto, luego de Honda y de Yamaha y por delante de Suzuki y Kawasaki, nada menos.

Pierer, CEO de KTM y autor de polémicas declaraciones...

Otro ejemplo, fue cuando afirmó en forma atrevida, "cuando llueve, Lorenzo no está, ni siquiera teniendo la mejor moto...".
Durante la presentación de ayer, además, Pierer redobló la apuesta al decir, “no estamos interesados en suministrar motores en Moto2 porque eso no nos daría ningún prestigio. Moto2 es más barata que Moto3, porque los motores son cerrados y provienen del fabricante que más odio, Honda… aunque no tengo ningún problema en montarlos en nuestras KTM". ........................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: