Brevísimas

Sync 3 en el Fiesta Titanium (Ver+)

21/02/2017.


FORD FIESTA INCORPORA SYNC 3 EN SUS VERSIONES TITANIUM

• Como parte del incremento de tecnología de conectividad en sus vehículos, Ford incorpora SYNC 3 en el Ford Fiesta Titanium.
• Entre sus funciones, SYNC 3 permite vincular los dispositivos móviles con el vehículo.
• Ford trabaja en tecnologías que ayuden a los conductores a estar conectados, sin tener que quitar las manos del volante ni la vista del camino.

Buenos Aires, 20 de febrero del 2017-.Ford continúa incorporando SYNC 3 en sus productos como parte de la promesa de la marca de incrementar la tecnología de conectividad en todos sus vehículos. En esta oportunidad, lo hace con el SYNC 3 en las versiones 4 y 5 puertas del Fiesta Titanium. De esta forma, renueva su compromiso con la innovación y el acceso de sus tecnologías a la mayor cantidad de clientes.
SYNC 3 brinda a los conductores y/o pasajeros herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales.
Adicionalmente, SYNC 3 es compatible con Android Auto & Apple CarPlay, lo que permite la integración de dispositivos móviles, brindando acceso a aplicaciones y mensajes de texto.Con el sistema incorporado de Voice Pass Thru, permite la utilización de SIRI y Google Now.
La nueva pantalla capacitiva funciona de manera similar a la de un celular o tablet con posibilidad de arrastrar y hacer zoom rápidamente. Presenta una velocidad hasta 10 veces más rápida que la versión anterior y su actualización se realiza mediante USB.
El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus y, luego en el Mustang y Kuga. Progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca.
Para mayor información acerca de Ford y sus vehículos en todo el mundo o sobre Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a:
@fordargentina /fordargentina - ford.com.ar - /fordargentina
..................................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: