Brevísimas

Dodge Charger Pursuit, Ahora Previene Emboscadas (Ver+)

20/02/2017.

FCA anunció que, desde ahora, la flota de vehículos para cuerpos de seguridad norteamericanos, compuesta por unidades Dodge Charger Pursuit, utilizarán un sistema capaz de detectar movimientos en el sector trasero del vehículo. Esto garantiza seguridad en caso de emboscadas o ataques por detrás, y para evitar estacionar “al toque”.
El dispositivo, será instalado de manera inmediata en todas las unidades del Charger y tendrá ‘costo cero’ para los contribuyentes.
La marca acordó su desarrollo e instalación con Inter Motive Inc., que fue la encargada del dispositivo que detecta cuando alguien se sitúa detrás del vehículo mientras los agentes se encuentran adentro del mismo.


El sistema es una respuesta a las demandas de los policías, debido a las continuas emboscadas que han sufrido a lo largo del año pasado.
Dicho sistema, trae una cámara que detecta movimientos en la parte trasera del vehículo y advierte a los agentes para que puedan identificarlo.
El sistema se basa en el Park Sense, asistencia trasera al estacionamiento, y del Park View, la cámara trasera.
Cuando el sistema detecta una posible amenaza, se advertirá sobre la misma a través del sistema de infoentretenimiento, las puertas se cerrarán automáticamente, las ventanillas delanteras se subirán y las luces traseras comenzarán a titilar. ................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: