45 Toneladas INTERPRETACIÓN

DE EXISTIR, ASÍ SERÍA LA PICK UP JEEP

17/02/2017. Tomando como punto de partida la misma base –Jeep Wrangler- y adelantándose a lo que es uno de los secretos peor guardados –la pick up Jeep-, American Expedition Vehicles (AEV) produce el Brute Double Cab, que retrata con bastante fidelidad lo que habría que esperar del citado vehículo y que, sugestivamente, dejará de producirse este año, ¿reemplazado por la verdadera pick up Jeep?...


La ansiedad y expectativa del mercado de EE.UU (y otros a los cuales llegaría) por la tan mentada pick up Jeep –poco menos que un “secreto a voces” en ese ámbito- han sido las propulsoras de numerosos ensayos de diverso tipo al respecto.
No obstante, el Brute Double Cab de AEV, se propone como la muestra más fidedigna de lo que habría que esperar de la citada pick up.
En principal medida, porque no vemos una alternativa estética muy diferente que no altere la tradicional silueta Jeep, que debería mantenerse para acentuar el family feeling y el tradicionalismo que se espera de un producto de la marca destinado a ese segmento.
El Brute estará a disposición de los más ansiosos hasta fines de 2017, sin embargo, la compañía AEV solo tomará pedidos hasta el 31 de marzo próximo, determinaciones ambas que sugieren que el lanzamiento oficial de la pick up Jeep podría producirse durante este año, motivando un curioso enroque que haría que la versión oficial reemplace a la supuesta copia de AEV, en fin...
Para realizar el Brute, esta última compañía practicó sensibles modificaciones sobre la base del Wrangler.
Alargó la plataforma unos 99 centímetros, le instaló un elevador de las suspensiones, adoptó neumáticos de 35”, un guinche Warn, patines inferiores y luces todoterreno; e inclusive, hasta podría reemplazar el motor V6/3.6 litros, de norma en el modelo original, por un Hemi V8/5.7 o 6.4 litros si el cliente así lo desea.
Todos estos cambios, hasta parecen anticipar lo que habría que esperar de la pick up oficial de Jeep. Sin duda, modificaciones de importancia que podrían ser el motivo principal de la demora en la confirmación del proyecto.



.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: