45 Toneladas
PROTOTIPO
FORD RANGER AMERICANA
16/02/2017. Primeras imágenes por caminos de Dearborn, Michigan, de las ‘mulas’ de la pick up Ranger que Ford está alistando para EE.UU., con comienzo de producción para fines de 2018 de la versión MY2019. Presentará sensibles cambios respecto a la variante que se produce en Gral. Pacheco y otros escenarios y su plataforma también servirá de base para el SUV Bronco…
Luego del pasado Salón de Detroit, Ford amplió detalles de lo que sería la versión americana de la pick up Ranger, cuyo lanzamiento fue confirmado en la citada muestra de enero.
Los informes destacan que la pick up mediana podría estar equipada con motores EcoBoost de cuatro cilindros y V6, así como de una variante diésel de potencia equivalente a la de sus rivales.
Se espera que Ford también la equipe con la transmisión A10 que desarrolló en conjunto con General Motors y que ha estado siendo incorporada en varios productos de la línea utilitarios y también adoptará otros elementos de unidades superiores, como de la pick up de ‘Una Tonelada’ F-150, a diferencia, por ejemplo, de las mismas Ranger que se hacen en otras partes del mundo, por caso, en la planta de General Pacheco en Argentina.
Las últimas ventas de la Ranger en EE.UU. se remontan a 2011, luego de lo cual dejó de hacerse y comercializarse allí, aunque destacándose en otros mercados del mundo.
Cuando se lance en el mercado americano, la Ranger competirá directamente con Chevrolet Colorado, GMC Canyon y Toyota Tacoma, y se espera que la producción comience a fines de 2018 en la planta de montaje Ford de Wayne, Michigan, poniéndose en venta como un vehículo modelo 2019.
Junto con la pick up, Ford planea revivir su icónico SUV Bronco, en 2020, vehículo que compartirá la plataforma T-6 de la Ranger.
..................................................................................................................................................................................
Los informes destacan que la pick up mediana podría estar equipada con motores EcoBoost de cuatro cilindros y V6, así como de una variante diésel de potencia equivalente a la de sus rivales.
Se espera que Ford también la equipe con la transmisión A10 que desarrolló en conjunto con General Motors y que ha estado siendo incorporada en varios productos de la línea utilitarios y también adoptará otros elementos de unidades superiores, como de la pick up de ‘Una Tonelada’ F-150, a diferencia, por ejemplo, de las mismas Ranger que se hacen en otras partes del mundo, por caso, en la planta de General Pacheco en Argentina.
Las últimas ventas de la Ranger en EE.UU. se remontan a 2011, luego de lo cual dejó de hacerse y comercializarse allí, aunque destacándose en otros mercados del mundo.
Cuando se lance en el mercado americano, la Ranger competirá directamente con Chevrolet Colorado, GMC Canyon y Toyota Tacoma, y se espera que la producción comience a fines de 2018 en la planta de montaje Ford de Wayne, Michigan, poniéndose en venta como un vehículo modelo 2019.
Junto con la pick up, Ford planea revivir su icónico SUV Bronco, en 2020, vehículo que compartirá la plataforma T-6 de la Ranger.
..................................................................................................................................................................................