Brevísimas

Ram, Vehículo Oficial del Enduro del Verano (Ver+)

15/02/2017.

Comunicado de Prensa de Ram Argentina

Ram, nuevamente Vehículo Oficial del Enduro del Verano 2017

Por cuarto año consecutivo, Ram estará presente en el Enduro del Verano los días 17, 18 y 19 de febrero en la competencia que reúne a los pilotos internacionales más importantes.

Buenos Aires, 13 de febrero de 2017
La pick up Ram 1500 será otra vez el Vehículo Oficial del Enduro del Verano, la mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos en el mundo, que se llevará a cabo en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, del 17 al 19de febrero del corriente año.
El Enduro del Verano se desarrollará sobre la Ruta 11, km 408, en un predio lindante con el Off Road Park, donde las marcas Jeep® y Ram despliegan una importante acción de verano. Es un evento que congrega a más de 1200 inscriptos y 180.000 espectadores, donde la competencia se disputa en un circuito con una extensión de 12,5 km, compuesto por arena y médanos naturales de más de 40 metros de altura. Las prácticas oficiales son el día sábado 18 y las carreras el domingo 19 con las siguientes categorías:
• 14.00 1ra. Carrera Amateur Shootout (Amateur y Promocional)
• 15.15 2da. Carrera PRO Shootout (Pro, Senior y Master)
• 16.30 3ra. Carrera ATV’S


Pick up RAM 1500 Laramie

Luego de su lanzamiento en 2014, Ram tiene un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes con motor, donde la Ram 1500 Laramie se destaca por ser la camioneta más grande del país.
La pick up 1500 Crew Cab Laramie con motor HEMI V8 naftero de 5.7 litros de 395 HP y 556 NM de torque, con una capacidad de carga de 554 kg y de remolque hasta 4.500 kg jerarquiza el stand.
Con un imponente y agresivo diseño exterior, está equipada con una transmisión automática de seis marchas, con selector de rango de marchas mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand asegura capacidad de tracción sobre cualquier terreno y en las más difíciles condiciones. La robusta suspensión es independiente adelante y a eje rígido atrás, con barra estabilizadora, resortes y amortiguadores de doble tubo en ambos trenes de rodaje.
Asimismo, se destaca por un confortable interior en el que todo se agrupa en torno al sistema de audio con pantalla táctil de 8.4” con Sistema U-Connect y navegador, nueve parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles. El sistema de audio puede comandarse desde el volante, que a su vez es calefaccionado.
Otros ítems que jerarquizan a la RAM 1500 son la iluminación interior mediante LED, el techo solar eléctrico, asientos traseros calefaccionados, los ajustes eléctricos también para la pedalera y el sistema de arranque por botón. La versatilidad es un hecho, ya que la segunda fila se rebate en proporción 60/40 y se pueden aprovechar los compartimentos portaobjetos que esconde bajo el piso.
Dentro del rubro seguridad, cuenta con airbags delanteros, laterales suplementarios y de tipo cortina, alarma antirrobo, cámara trasera de estacionamiento, sensores de estacionamiento, sensores de presión de neumáticos, control electrónico de estabilidad y de tracción, sistema de mitigación de rolido, control de oscilación de trailer y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). También incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS. Este modelo viene equipado con llantas de aluminio de 20” y cubiertas P275/60R20. ......................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: