Brevísimas

Concept Aircross, el SUV Compacto, Según Citroen (Ver+)

11/02/2017.


Comunicado de Prensa de Citroen Argentina

AIRCROSS CONCEPT: LA INTEPRETACIÓN CITROËN DEL SUV COMPACT

La promesa de marca ‘be different’ se hace presente cualquiera sea el segmento.
El C-AIRCROSS reluce un diseño con la morfología única que agrega al carácter dinámico del SUV la fluidez de un tratamiento aerodinámico y la frescura de su juego de colores.
En el interior, ilustra una nueva etapa del programa Citroën Advanced Comfort®, con un habitáculo minimalista y luminoso, materiales cálidos y una tecnología al servicio de la vida a bordo.
Citroën revela como primicia mundial un concept car audaz, con fuerte y colorida identidad. Interpretación por parte de la Marca de un SUV compacto, C-Aircross Concept marca para Citroën una nueva etapa en el desarrollo de su estrategia producto. Con esta silueta con vocación internacional, la Marca confirma su ofensiva en el segmento de los SUV iniciada con el concept Aircross. Su personalidad única retoma el espíritu del Nuevo C3 adaptado a otro segmento:


DISEÑO - un SUV firme: C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su actitud llena de fuerza, originalidad y frescura. Presenta una morfología única y un justo equilibrio entre protección y fluidez de las líneas. Su silueta moderna ofrece modelos generosos, que contrastan con elementos gráficos fuertes y detalles de colores. También sugiere un habitáculo espacioso donde el tratamiento de Colores y Materiales favorece un ambiente a la vez técnico y distendido con un estilo muy minimalista.
CONFORT - un SUV moderno: las puertas antagonistas del Citroën C-Aircross Concept se abren hacia un habitáculo aireado, que invita a la aventura con total serenidad. El concept ofrece espacio, amplios asientos con efecto matelaseado, y luminosidad gracias a su techo corredizo vidriado panorámico. Un interior donde encontramos los fundamentos del programa Citroën Advanced Comfort® y donde la tecnología se pone al servicio de la fluidez de uso, por ejemplo con: el head-up display color sobre una lámina estética como continuidad del panel de instrumentos, el volante de una sola rama, con comandos intuitivos, la retrovisión por cámara o la recarga de los smartphones por inducción.
“El concept car C-Aircross anticipa la continuidad de la ofensiva producto de Citroën a nivel internacional. Retomando el espíritu del Nuevo C3, expresa una visión diferente de los SUV compactos, llena de seguridad y de audacia. Este concept encarna tan plenamente las ambiciones del programa Citroën Advanced Comfort® con su espacio interior fuente de bienestar”, sentenció Linda Jackson, CEO de la marca.

.....................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: