45 Toneladas REVELACIÓN

MERCEDES DESPIERTA A MAYBACH EN UN CLASE G INSÓLITO

07/02/2017. Antes que se despida la versión actual del legendario Clase G (fines de 2017), Mercedes propone el paquete completo Maybach sobre una versión inédita que está inspirada en la tradicional silueta Landaulet, aunque con toda la parafernalia del impresionante TT…

Todo indica que el Clase G, tal cual lo conocemos, obtendrá el sugestivo tratamiento completo Mercedes-Maybach Landaulet (silueta con un sector del espacio para pasajeros descapotable, popularizada en carruajes del siglo XIX) antes de que, finalmente, el modelo sea reemplazado a fines de este año (MY 2018).
Si bien no hubo ninguna palabra oficial de la marca al respecto, todos los indicios apuntan a un producto genuino de Mercedes-Maybach.
El vehículo fue clasificado como un G 650, lo que supone un parentezco con los actuales productos Mercedes-Maybach impulsados por motor V12, hecho avalado por el nombre y la insignia Maybach en diversos sectores del vehículo, impronta lujosa y exquisita que no impide que este nuevo modelo pueda seguir siendo una formidable máquina TodoTerreno.


Con un interior que, seguramente, ‘el tratamiento Maybach’ habrá dotado de cuero de alta calidad en diversos sectores y un mayor enfoque en el confort y comodidad para el asiento trasero, se descuenta la presencia del motor V12/ 6.5 litros biturbo que, de acuerdo a versiones vigentes, rondaría los 630 CV con un generoso par motor de 102 kgm.
La parte superior trasera convertible es lo que lo bautiza Landaulet, tratamiento exclusivo ya utilizado por algunas variantes Maybach de Mercedes.
Según la escasa información que hay en la actualidad, solo se fabricarían 99 unidades, a modo de serie especial ‘de despedida’ del Clase G tal como lo conocemos, y los más atrevidos sugieren que el verdadero “canto del cisne” del modelo, tendrá lugar en el próximo Salón de Ginebra.

..............................................................................................................................................................

Últimas Noticias: