Brevísimas

First Edition, Stelvio ‘Base’ a la Venta (Ver+)

03/02/2017.


Después de haber sido presentado en su versión Quadrifoglio, con motor V6 de 510 CV de potencia, Alfa Romeo ya puso a la venta en Europa, la versión “de batalla” del Stelvio destinada, seguramente, a lograr volumen de ventas para el primer SUV de la casa italiana.
El Stelvio First Edition, con marcados detalles de estilo, ofrece un amplio equipamiento de serie y una motorización naftera, turbo, 2.0 litros, de 280 CV a la cual va acoplada una caja A8 con tracción total Q4.
Los asientos están tapizados en piel negra, con ajustes eléctricos y calefaccionados.
Tiene además un sistema de navegación 3D de última generación, desarrollado en colaboración con Magneti Marelli y provisto de pantalla de alta resolución de 8,8" integrada al panel frontal, radio digital y el instrumental incluye también una pantalla TFT en color de 7".


El Stelvio First Edition brinda de serie el sistema de tracción total con tecnología Q4, diseñado para controlar la tracción del vehículo en tiempo real.
En condiciones normales de adherencia, el 100 % del par motor es enviado al eje trasero. Al acercarse al límite de adherencia de las ruedas, el sistema transfiere en tiempo real hasta un 50 % de par motor al eje delantero.
Entre el equipamiento de norma del modelo, cabe destacar los nuevos sistemas de seguridad activa, así como el Aviso de Colisión Frontal (FCW), Frenada de Emergencia Autónoma (AEB) y Advertencia de Cambio de Carril (LDW).
Completan el equipamiento, la cámara de visión trasera con cuadrículas dinámicas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, portón trasero con apertura automática, además del sistema de encendido automático de las luces de circulación.

..........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: