Brevísimas

Éxitos del 911 (Ver+)

03/02/2017.

Segundo puesto para el 911 RSR en su debut y victoria del 911 GT3 R

Exitoso debut en carrera del nuevo Porsche 911 RSR (foto) en la edición nº55 de las 24 Horas de Daytona (Florida, EE.UU.).
Con una fantástica lucha en las últimas horas de la prueba, los pilotos oficiales de la marca, Patrick Pilet (Francia), Dirk Werner (Alemania) y Frédéric Makowiecki (Francia), consiguieron el segundo lugar en la clase GTLM para el equipo oficial Porsche GT.
Después de 634 vueltas al exigente trazado del Daytona International Speedway (5,729 km), sólo 2s988/1000 lo separaron de la victoria.
Quien sí consiguió el triunfo en la misma prueba inaugural del Campeonato IMSA SportsCar, fue el Alegra Motorsports, equipo de clientes de la marca.


Con su Porsche 911 GT3 R y el apoyo del piloto oficial Michael Christensen (Dinamarca), la alineación ganó la categoría GTD.
Para Porsche, ésta fue su victoria de clase nº77 en la mundialmente famosa prueba clásica de resistencia.
Porsche diseñó este vehículo de competición sobre la base del 911 GT3 RS de producción, para los clientes que quieran competir en certámenes de la categoría GT3 en todo el mundo.
Tras conseguir la victoria absoluta en las 24 Horas de Dubai, el pasado 14 de enero, el 911 GT3 R ganó ahora la segunda gran carrera de resistencia de la temporada.
La segunda prueba del Campeonato IMSA SportsCar será otro clásico, las 12 Horas de Sebring, que se disputará el 18 de marzo, también en Florida, EE.UU.
Fuente: Porsche
.....................................................................................................................................................

Últimas Noticias: