Industria Automotriz ANTICIPO

LOS FUTUROS PORSCHE 911 SOLO TENDRÁN MOTORES TURBO

01/02/2017. La octava generación del 911, que llegará en 2019, marcará el final de los motores de aspiración natural a favor de los turbo en toda la línea y la introducción de una versión híbrida de nafta-eléctrica…


El próximo Porsche 911 utilizará exclusivamente motores boxer seis cilindros con turbo, incluyendo la variante GT3, lo que marcará el final de las unidades con aspiración atmosférica para el legendario modelo.
Con esta nueva configuración, el GT3 entregará más de 500 CV, mientras que los modelos estándar Carrera y Carrera “S” tendrán 10-15 CV extra sobre las actuales versiones de esos mismos modelos (ahora, 370 y 420 CV, respectivamente).
También habrá una variante híbrida, que será introducido a la gama en 2020 y estará impulsado por el mismo boxer turbo de seis cilindros, acompañado por una unidad eléctrica.
Mientras se implementa este importante cambio para el deportivo más importante de la historia, la nueva versión 992, ya probó por primera vez en el Círculo Polar Ártico y, según se supo, tendrá la misma longitud que el modelo actual 991, pero el ancho aumentará ligeramente, debido mayores trochas, tanto delantera como trasera.
También traerá un leve incremento de la distancia entre ejes, recordando que Porsche aumentó drásticamente la distancia entre ejes de la generación actual para crear más espacio interior para los pasajeros de los asientos traseros.


El 992 estará basado en lo que se anuncia como una nueva plataforma modular para el deportivo aunque, en realidad, será muy similar a la del actual 991.
Estéticamente, taerá una zona trasera modificada, que anticipará las futuras versiones de la próxima generación de Boxster y Cayman, otorgándoles un family feeling muy similar al del 911.
Donde hubo un cambio más importante todavía fue en el aspecto aerodinámico, ya que para la octava generación 911, se mejoró mucho la parte activa de su función con la presencia de un alerón de ancho completo y un spoiler delantero activo que aún no equipa a las “mulas de prueba” que aparecen en este informe.
Mientras que el restyling actual de la gama 911 se ha beneficiado con un importante ahorro de peso, el 992 profundizará más esta tendencia, gracias a una mayor proporción de acero de alta resistencia y aluminio.
No habrá presencia de fibra de carbono en la estructura de las versiones estándar, siendo reservada para los modelos de gama alta, como GT2 y GT3.

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