Brevísimas

Honda Produjo 50.000 Unidades en Campana (Ver+)

30/01/2017.

El 27 de enero de 2017, Honda Motor de Argentina alcanzó la producción del vehículo nº 50.000 fabricado en su planta local, ubicada en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires.
Hito que tuvo lugar con la producción de su modelo-insignia, el HR-V.
Honda Argentina comenzó su producción de automóviles en el año 2011, con la radicación de la planta automotriz en Campana y el inicio de la fabricación del modelo City. Se trató del primero que la compañía exportó, consolidando su presencia en el país.


La planta Campana se destaca por ser la única en el país en la que se producen, simultáneamente, vehículos de dos y cuatro ruedas.
Con una extensión de 142 hectáreas sobre la Ruta 6, el predio de la compañía cuenta con una superficie de 76.800 m2 cubiertos, donde, además de HR-V, se producen un total de ocho modelos distintos de motocicletas.
A su vez, la fábrica local representa la planta automotriz N°24 de la compañía a nivel mundial, posicionando a la Argentina dentro del grupo de los 17 países en el mundo que producen vehículos Honda.
...............................................................................................................................................................................

Últimas Noticias: