Brevísimas

Breitling Conmemorativo (Ver+)

17/01/2017.


BENTLEY SUPERSPORTS B55

Un deportivo conectado

Creada para conmemorar el lanzamiento del Bentley Continental Supersports, esta serie limitada de 500 ejemplares se destaca por su aspecto resueltamente deportivo gracias a una caja de titanio combinada con una esfera de fibra de carbono.
Y como una carrocería excepcional exige un motor excepcional, Breitling la ha equipado igualmente con una versión exclusiva de su calibre electrónico conectado B55, enriquecido con funciones especialmente hechas a medida para el automóvil.
Gracias a una nueva filosofía de la conexión que pone el smartphone al servicio del reloj, el usuario puede, por un lado, beneficiarse del confort que proporciona el teléfono para efectuar algunos ajustes y, por otro, descargar del cronógrafo al smartphone los resultados de diversas medidas e igualmente recibir notificaciones.
Las dos pantallas de cristales líquidos (LCD), ultra legibles, llevan integrado un sistema de retroiluminación que se activa mediante una simple presión en la corona o cuando se inclina la muñeca, una ventaja en plena acción.
Un cúmulo de prestaciones para rendir homenaje al Continental más rápido que se haya construido nunca.

........................................................................................................................................................

Últimas Noticias: