Brevísimas

DFSK, Llega Nueva Marca (Ver+)

11/01/2017.


Comunicado de Prensa de DFSK

DFSK llega a Argentina

- La marca llega al país de la mano de Sidequip, parte del Grupo SOCMA.
- Comercializará cuatro modelos de utilitarios.

Buenos Aires, 10 de Enero 2017; DFSK, uno de los tres fabricantes de automóviles más grandes de China y líder en la región, arriba a la Argentina de la mano de Sidequip, empresa perteneciente al Grupo SOCMA y comercializará varios modelos de utilitarios.
Como todos sus productos, los modelos que DFSK venderá en Argentina están diseñados para dar la mejor y más versátil solución posible a cada negocio. Las unidades se destacan por ser excelentes complementos en la jornada laboral, diseñados para resistir los retos de cada día con las mejores prestaciones y ayudando a lograr la mayor rentabilidad del negocio.
Los cuatro modelos de utilitarios que se comercializarán serán los siguientes: Serie C: Motor Euro V de 1.5 litros, 114 caballos de potencia y torque de 148 Nm. Consumo homologado de 12,3 km/l.
- C31 Truck Cabina Simple: con una medida de caja de 2,9 metros de longitud puede transportar 1.250 kilos. Incluye soportes para instalación de estructuras y una caja externa para herramientas y neblineros.
- C32 Truck Doble Cabina: mantiene el equipamiento anterior, pero agrega una doble cabina y una medida de caja de 2,07 metros de longitud, que tiene una capacidad de carga máxima de 1.200 kilos.
- C35 Cargo Van: cuenta con chasis y carrocería reforzados, que se complementan con una doble puerta corrediza lateral. Tiene capacidad de transporte de una tonelada y 5,1 metros cúbicos.
PICK UP K01: el modelo tiene una caja de 2.3 metros, motor DONGFENG BG 13-20 de 4 Cilindros en línea y cilindrada de 1310. Su potencia es de 60.5/82,5 6000r/min, y su capacidad de carga es 990 kg.
Serafín Álvarez Tato, Director de negocios automotrices del grupo Socma, afirmó: “Nos complace acompañar la llegada de DFSK al país, una prestigiosa compañía y líder en su región, cuyos productos rápidamente se convertirán en herramientas esenciales para los trabajadores, ya que son vehículos innovadores y sumamente productivos en las tareas en que se implementen”.
En China, la actividad principal de DFSK incluye vehículos de pasajeros, comerciales, motores, autopartes, componentes y equipos. La compañía es el resultado de la asociación entre DFM y Sokon Motor Group, y es actualmente la nueva marca bajo la cual se comercializan los vehículos comerciales DFSK.
...................................................................................................................................................

Últimas Noticias: